rail, railroad, road-2849929.jpg

– DÍA 1

Un grupo de emprendedores se reúne en una mesa de conferencias. En la pared se encuentra un letrero que dice «Vivere Frui – El Arte de Vivir y Disfrutar». Todos están emocionados y listos para discutir las estrategias de lanzamiento de su nueva marca de cosmética.
-Leister (Entusiasmado)
Bienvenidos a esta reunión, ¡estoy emocionado de comenzar esta aventura con Vivere Frui! Nuestra marca está enfocada en la nutrición y estilo de vida saludable, y queremos innovar en el campo de la medicina funcional y el microbiótica.

-Pedro (Asintiendo)
Sí, y para lograr eso, debemos destacarnos en el mercado y crear una identidad única para Vivere Frui. Necesitamos centrarnos en la experiencia del cliente y ofrecer servicios de calidad que promuevan un estilo de vida saludable.
-Juan (Agregando)
Además de nuestros productos cosméticos, debemos brindar recursos educativos y prácticos sobre nutrición y ejercicios. Podemos organizar talleres y clases para nuestros clientes, donde aprendan a cuidar su microbioma y realicen ejercicios que complementen nuestro enfoque de estilo de vida saludable.

-Antonio (Sonriendo)
¡Exactamente! También creo que sería genial asociarnos con expertos reconocidos en el campo de la medicina funcional y la nutrición. Además, podríamos colaborar con gimnasios locales y crear actividades especiales para nuestros seguidores que promuevan la vida activa y saludable.

-Leister (Escribiendo en una pizarra)
Muy bien, nuestra estrategia de lanzamiento se basará en tres pilares: cosmética saludable, educación y estilo de vida activo. Vamos a desarrollar una línea de productos utilizando ingredientes naturales y beneficiosos para el microbioma. Al mismo tiempo, estableceremos alianzas con expertos en medicina funcional y nutrición para impartir conocimientos valiosos a nuestra comunidad. Y finalmente, crearemos eventos y actividades de ejercicio que involucren a nuestros clientes, fomentando así un estilo de vida saludable y activo.

-Pedro (Emocionado)
Me encanta la dirección en la que nos dirigimos. Estoy seguro de que con estas estrategias, Vivere Frui se convertirá en una marca líder en el campo de la cosmética y el estilo de vida saludable.

Todos los personajes asienten y comparten su entusiasmo.

Esta podría ser la historia de un comienzo… Pero nuestra fundación fue diferente, te iremos contando….

La marca Vivere Frui es un objetivo para mejorar el cuidado personal y el estilo de vida sano. Por esto nos hemos marcado una estrategia en investigación de nuevas y potentes formulas que mejoren la vida de las personas.
mysterious, cyber security, thief-3347603.jpg
J.Leister
Fundador

Nuestro Primera Crema Antiarrugas con Patente

Carrito de compra